Home / Sin categoría / No la dejaban competir por sus inmensos pechos, le dicen la ‘mujer maravilla’, su belleza impresionó a los fans de la UFC [FOTOS]

No la dejaban competir por sus inmensos pechos, le dicen la ‘mujer maravilla’, su belleza impresionó a los fans de la UFC [FOTOS]

Rachel Ostovich hizo su debut en la UFC y llamó la atención de todos los seguidores. En el pesaje, se ganó un peculiar apelativo por su vestimenta. Mira sus sexys fotos.

La UFC es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Los mejores luchadores sueñan con algún día luchar en ese escenario. En los últimos tempos, la lucha femenina ha crecido mucho y, por ejemplo, teníamos a Ronda Rousey como una gran representante.

Pero recientemente, la hawaina Rachel Ostovich ha cautivado a todos los fans de este deporte con su impresionante belleza. En su debut, ella peleó contra Karine Gevorgyan y tuvo una contundente victoria por sumisión. Sin embargo, su atuendo durante el pesaje fue el centro de comentarios de la prensa especializada que inmediatamente la apodaron ‘La mujer maravilla’.

 

Aunque en un inicio no querían dejarla competir debido a que tiene unos inmensos implantes de senos, finalmente le autorizaron.

La guapa luchadora de 26 años siempre soñó con ser profesional y hoy ya se perfila como una firme candidata a disputar el cinturón de peso mosca femenino en la UFC. En declaraciones tras su pelea, Ostovich destacó la performance de los deportistas hawaianos:

“Tuve la suerte de compartir el fin de semana con Yancy Medeiros y Max Holloway, y siento que la gente finalmente se da cuenta de que tenemos talento en las islas”, afirmó.

“Si nos dan algo de atención, podemos montar un espectáculo. Hay mucho más talento por ahí. Es realmente increíble cuánto talento tenemos en nuestra pequeña isla”, añadió.


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …