La infancia de muchos estuvo marcada por las famosas muñecas Barbie. Cada niña que creció jugando con ellas, de alguna u otra forma, quería lucir como una Barbie. Existía una suerte de admiración por la figura de esta hermosa muñeca. Pero después crecieron y a muchas se les olvidó ese anhelo. Sin embargo, hay mujeres alrededor del mundo que siguieron pensando que sería posible lograrlo.
Una de ellas, es una mujer ucraniana llamada Valeria Luckyanova, quien en el 2012 nos impactó a todos con su apariencia de Barbie. Se operó la cara y el cuerpo con tal de lograr su objetivo. A pesar de que ella siga afirmando que es 100% natural. Causó tanto furor en las redes sociales, que la rápidamente la llamaron la “Barbie humana”


Luego de eso, poco se supo de ella pero aún todos la recuerdan.

Pero Valeria no es la única. Una joven estadounidense apareció en las redes sociales y de inmediato las hizo estallar por su aspecto de muñeca. Conocida en Twitter y YouTube como Kota Koti, la joven acaparó la atención de todos por su gran parecido con una Barbie real. Ojos extremadamente grandes, cara pequeña, nariz muy fina y el clásico pelo rubio.

Su nombre real es Dakota Rose Ostrenga y tiene 21 años. Vive en Orlando, Florida con su hermana Kirsten, quien también hace unos años hizo ruido en internet por sensuales fotografías en MySpace. Su rostro ha dado la vuelta al mundo por su extremo parecido a una muñeca. Dakota a los 14 comenzó a cambiar su apariencia cuando entró por primera vez a un quirófano. Para operarse la nariz. Su objetivo era dejarla lo más fina posible.


Pero la particularidad de esta joven, es que ella no desea ser una muñeca común y corriente, y menos parecer una Barbie. El objetivo de la chica, es convertirse en una muñeca de manga japonesa. Lo que le fascina en realidad es el aspecto de los personajes orientales, ligados a los comic. Dakota es fanática de este mundo, incluso es muy conocida en YouTube por sus videos tutoriales de como vestirse y lucir como un personaje de anime. Y ese es el estilo, incluso de ropa, que cultiva.

Es por eso que en países como China, Japón o Corea Dakota es muy conocida, porque su aspecto es motivo de culto. De hecho desde esos países fueron los primeros en fijarse en ella. “Al principio era raro verme en los canales de noticias, pensaba que quizás había hecho algo mal. Pero me lo paso bien haciendo esto. Lo hago para divertirme», contó la joven sobre su experiencia.

En realidad luce como una muñeca de origen oriental y no como una Barbie occidental. Si te preguntas como es su versión occidental, es decir como era antes de las operaciones, aquí te mostramos una fotografía. La transformación es increíble.

Y para lograr una apariencia aún más real, comenzó a utilizar unos lentes de contacto que aumentan el tamaño del iris, a la vista de los otros. Lo que hace que sus ojos se vean gigantes. A pesar de que en la foto de antes su cabello luce parecido, el que luce hoy no es su cabello natural.


Loading...