Un video que circula en redes sociales tiene a muchas personas cuestionando a un pastor por su forma de reprender a una mujer.

En el video se observa como un pastor en Perú, se ensaña con una mujer, a la cual le empieza a reclamara por supuestamente vestirse para provocar a los hombres al pecado.

La mujer no se queda callada y se ve que le reclama al pastor.

Según el evangelico, la mujer que solamente vestía unos pantalones, lo hacía para mostrarle el trasero a los hombres. Pare su gusto, ella debería de vestir más humilde utilizando vestidos largos, que no estimulen el apetito sexual de los hombres.

Muchas personas han opinado que el pastor está equivocado, y reclaman la manera que optó por sacar a relucir el tema, ya que humilló a la mujer en público, algo que muchos consideran no es de “Dios”.

“Típico pensamiento MACHISTA , MACHISTA y me duele ver como hay personas aplaudiendo, resultado de la falta de educación verdadera, donde el criterio y el análisis lidere. Yo digo cada persona puede creer en que desee eso es muy respetable, pero cuando nos empezamos a faltar el respeto a creernos superiores por nuestro estilo de vida, ahí existe un problema. Cada quien puede creer en lo que desee, con tal que sea una persona que no haga daño a nadie, ni con palabras, ni con aciones, que ayude, es un digno ser humano.” opinó Katherine Martinez.

“Si la Biblia es la palabra de Dios, a ver que vengan y me digan estos pastores en donde dice que las mujeres no pueden usar pantalones y que deben llevar el cabello largo y que los hombres lo deben llevar corto y vestir camisa y corbata para diferenciar bien ambos sexos, en época de Jesús hombres y mujeres vestían túnicas y calzaban sandalias y ambos sexos llevaban el cabello largo, las religiones inventan lo que les conviene y la mayoría de los pastores se dedican a sacarle dinero a la gente” Opinó Janet Silva

Mientras tanto Jorge Rojas opinó: Otro fanático histérico vomitando sus propias inmundiciasl…de estos hay por todo el mundo…cerebros peligroso y nocívos que reflejan a gritos su corrupción y desequilibrio mental..

Puede ver el video a continuación:

https://www.facebook.com/LosIndignadosPeru/videos/1641880412541609/


Loading...