Las mujeres hoy en día pueden ser víctima de los acosadores en cualquier parte, en el trabajo, en la calle, y hoy hasta en Uber.

Y es que ser mujer en El Salvador es un peligro, muchas aparecen muertas, secuestradas, violadas, tenemos un gran número de menores de edad embarazadas, las mujeres están expuestas a cientos de peligros solo por ser mujeres.

Este es el caso de una señorita que tuvo una muy mala experiencia con el excelente servicio de Uber, lástima que tuvo que pasar por un momento tan desagradable con un servicio que beneficia tanto a cliente como conductor.

Resulta que esta señorita, a quien en redes sociales la identifican como estudiante de una reconocida Universidad, (guardamos su identidad por seguridad), pidió un Uber como normalmente lo hacen miles de personas.

El problema fue que el conductor asignado a su viaje se obsesionó con ella, a tal punto que guardó su # de teléfono y empezó a acosarla.

La misma señorita hizo público en sus redes sociales el caso publicando las capturas de pantalla de los mensajes ofensivos de los cuales fue víctima.

La sed sexual de este depredador en potencia quedó en evidencia al empezar a intentar seducirla “para conocerla más”.

Cabe destacar que este individuo no conocía a la señorita, simplemente se obsesiono con ella al verla, siendo algo puramente “carnal”, ya que no conoce su personalidad  ni sentimientos.

De cualquier forma este seguramente es un caso aislado, ya que Uber es reconocido mundialmente por ser un servicio con excelente seguridad.

La señorita ya realizó una queja formal a Uber, y estamos seguros que esta mala pieza será eliminada de su servicio.

 


Loading...