Shakira se sometió a la peligrosa operación para corregir las cuerdas vocales, y ahora los fotógrafos la captaron y mostraron los resultados.
Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas del mundo y esta casada con Gerard Pique uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, además de ser considerada como una de las más bellas; sin embargo, en las últimas semanas fue noticia en el mundo a raíz del terrible problema en sus cuerdas vocales que podría alejarla de los escenarios para siempre, pero ya se sometió a la peligrosa operación.
Después de la cancelación de El Dorado World Tour por sus complicaciones de salud, la cantante se alejó de los medios y el acoso de la prensa para someterse a una arriesgada cirugía que corregiría su problema, además debía de mantener un reposo absoluto para evitar cualquier complicación y así volver al escenario lo antes posible.
Fue la revista Hola! la que se encargó de capturar a la intérprete de Chantaje en su estado más natural, luciendo junto a Gerard Piqué y sus hijos, y si bien no se saben cuáles fueron los consejos del doctor que la atendió, la colombiana no estaría cuidándose como es debido.
Las imágenes fueron captadas este sábado cuando Shak estaba junto a Milán y Sasha, además también estaba acompañada de Gerard Piqué en su refugio de nieve, mostrando que su familia está más unida que nunca. Todo se registró en el refugio en Malniu, Meranges, Girona. La familia estaba muy abrigada por el intenso frío.
Un paparazzi logró captar el rostro de la cantante que lucía sin nada de maquillaje, y sus fans no pueden entender cómo se arriesga a pasear en el frío cuando su situación es muy delicada.