Las violaciones a menores en El Salvador crecen mes a mes, niñas hasta de 11 años embarazadas por depravados, esto debe parar, se debe castigar con el mayor peso de la ley a estos depravados.

La Unidad Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de San Salvador logró la condena de Reynaldo Salomón Serrano Pérez, a 14 años de cárcel por el delito de violación en menor o incapaz continuada.

Hechos ocurridos en la comunidad El Prado, calle República Federal de Alemania, San Salvador, en mayo de 2016.

La relación de los hechos describe que la victima de 14 años de edad, mantenía una relación sentimental con Serrano Pérez, quien en muchas ocasiones le decía: “si quería tener relaciones sexuales”, a lo que ella se negaba.

Además agrega que el procesado la llevo a un motel al Sur de San Salvador, donde la adolescente se negó a realizar las peticiones que el sujeto le solicitaba; fue en el lugar que fue obligada a mantener relaciones sexuales.

El Juzgado Tercero de Sentencia valoró el testimonio y las pruebas de la FGR y en resolución judicial lo condenó a 14 años de prisión.

 


Loading...