Niña de 12 años casi muere decapitada por cable de teléfono suelto. Las autoridades aún no toman cartas en el asunto y su negligencia le pudo costar la vida a la pequeña.

¡Perturbador! Un nuevo video en YouTube vuelve a acaparar la atención del mundo por sus impactantes imágenes. La protagonista, una niña de 12 años, casi pierde la vida por una terrible negligencia. El clip subido hace un par de semanas se ha vuelto en viral y ha dejado a miles de cibernautas sorprendidos por catastrófico desenlace.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una vivienda del distrito Azcárate, en la ciudad de Puebla en México, muestran el preciso momento en el que una niña casi muere decapitada producto de un cable telefónico suelto en medio de la calle.

El terrible desenlace comienza cuando el cable de teléfono se enreda en un camión que transportaba agua por las calles, minutos después, una niña sale de un establecimiento para disponerse a cruzar la pista, sin predecir el terrible momento que le tocaría vivir. Las siguientes imágenes subidas a YouTube, pueden herir susceptibilidades.

Cuando de pronto, el camión pasa por su lado y el cable termina por enredársele en su cuello, ocasionando que la menor salga volando y caiga aparatosamente al suelo. En ese preciso momento, un hombre que estaba caminando por esa calle se dispone a brindarle auxilio; sin embargo, la menor no puede ponerse de pie.

Asimismo, una mujer que presenció el accidente se apersonó inmediatamente a socorrerla; ambas personas no lograron obtener resultados, la menor inconsciente luchaba por su vida. Todo sucedió el pasado 29 de noviembre a las 16:17 horas y propalado en YouTube por el usuario Darknetmx.

Se tiene conocmiento que el usuario que subió el clip a YouTube, lo realizó con el fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues ya son varias las denuncias que son llevadas a sus jurisdicciones sin resultado alguno.


Loading...