El caso que ha dejado impresionado a El Salvador, un pandillero de 18 años que parece niño, pero que es un peligro total.

Durante su captura dio unas palabras en un extraño video que circula en redes sociales.

“Mi nombre es Carlos Alfredo Guerrero y tengo 18 años”, dice el niño pandillero.

“El Niño” se graduó en noviembre pasado del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica y revela cuales son sus sueños en este video:

Los planes del “niño” pandillero de Santa Ana.

Los planes del “niño” pandillero de Santa Ana.Carlos Alfredo Guerrero Coto, de 18 años de edad, fue capturado el pasado jueves por el delito de impedir la libre circulación en el cantón Las Aradas de Santa Ana.Según investigaciones policiales, el pandillero, alias “El Niño”, se aprovechó de un padecimiento genético que le impide crecer y se convirtió en colaborador de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), haciéndose pasar por menor de edad.Carlos Alfredo nació 18 de febrero de 1999. Su estatura es inusual: mide 1.36 metros. Su aspecto es el de un niño de aproximadamente ocho años de edad, pero en dos meses cumplirá 19.“El Niño” se graduó en noviembre pasado del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica y estos son sus sueños.

Posted by Noticias de Usulután on Sunday, December 17, 2017

Carlos Guerrero Coto, de 18 años de edad, nació con un extraño padecimiento que evita que su cuerpo se desarrolle de la manera habitual al paso de los años: su crecimiento físico está retardado, aunque su mente sí madura normalmente.

Sin embargo, esta extraña patología no evitó que “El Niño” se integrara a la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en Santa Ana y comenzara a delinquir como cualquier pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó este viernes junto con otros 8 pandilleros acusados de diversos delitos contra los pobladores del cantón Las Aradas de Santa Ana.

Según reportes de medios de comunicación del occidente del país, “El Nino” nació el 18 de febrero de 1999, lo que indica que está presto a cumplir 19 años. Su estatura es de 1.36 metros y su aspecto de un niño de 8 años.

El pasado mes de noviembre se graduó del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) de bachiller técnico industrial en electrónica.

En la pandilla su aspecto era aprovechado para hacer labores de “poste” pues al parecer un niño no llamaba la atención de las autoridades.


Loading...