Bethany Stephens fue hallada muerta en un bosque del condado de Goochland, sus asesinos dos perros de raza Pitbull no tuvieron piedad. El desenlace hallado por su padre fue desgarrador.

Terrible escenario fue lo presenciado por la policía del condado de Goochland, en el estado de Virginia (EE.UU), una mujer fue hallada muerta producto del salvaje ataque que le ocasionaron sus dos mascotas raza pitbull. Su desaparición de al menos un día, produjo que su padre se preocupara a tal punto que fue él quién inicio con la búsqueda y lo que encontró horrorizó a los efectivos.

Las pericias de los investigadores determinaron que Bethany Lyn Stephens, una mujer de 22 años, que medía 1.55 metros y pesaba unas 100 libras, había sido devorada por sus dos mascotas, unos imponentes perros mezcla de pitbull con otras razas.

“Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron.

En mis 40 años de servicio jamás había visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así”, comentó Agnew a medios estadounidenses.

Según el reporte de la policía, los perros se encontraban como poseídos por lo que duraron al menos una hora en tranquilizarlos. Los médicos advirtieron que la joven fue atacada contundentemente en el cuello y cara. “duramos un montón de tiempo en la escena e hicimos algunas observaciones, pero por respeto a la familia no las divulgaremos”, dijo Agnew.

Sin embargo, Barbara Norris, amiga de Stephens, cree imposible que los perros que la mujer crió la hayan podido matar de esa manera. “Ellos te matarían, pero de besos”, comentó. En la actualidad los perros se encuentran en espera a que se les practique la eutanasia.


Loading...