Su rostro fue el más viral del 2017, pero pocos conocen lo terrible que fue su infancia, ¿alguna vez oíste hablar de Rodrigo Alves? La infancia del llamado ‘Ken humano’ fue así de trágica.

Por la foto de portada, seguramente ni lo podrás reconocer. Pero con solo mencionar el apelativo por el que se ha hecho conocido mundialmente inmediatamente su rostro te vendrá a la memoria. El llamado “Ken humano” impactó con el mundo con radical cambio y su obsesión por querer parecerse al novio de la muñeca Barbie. Él hizo de todo por lograr su objetivo y no le importó pasar por decenas de cirugías y gastar mucho dinero en ello. La infancia de Rodrigo Alves fue muy dura y pocos lo saben.


A los 7 años él sufría de mucho bullying. Sus compañeros se burlaban de él y lo excluían de los juegos grupales. Él cayó en una depresión tremenda de la cual le costó salir. En la escuela, se hizo conocido como el niño “feo y depresivo”. En cierta ocasión tres compañeros lo inmovilizaron e introdujeron su rostro en los urinarios. “Feo, gordo y llorón”, así se hizo conocido en toda su etapa escolar.


Cuando creció, Rodrigo se convirtió en un adicto a las cirugías y víctima de un trastorno mental. En una entrevista con The Mirror, Alves reveló que gracias a su transformación llegó a ser feliz:


“Valió la pena el dolor para alcanzar la perfección, me merezco una medalla por todo este trabajo. Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí y ahora lo hace. A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”.


Loading...