Muchos dicen que El Salvador es el país de los muertos, y quizás si lo sea, ya que personas inocentes mueren a diario, la muerte llega sin avisar y es una tristeza lo que le sucedió a esta joven con un futuro prometedor.

Ella solo quería llegar a su casa luego de una jornada de estudios de periodismo en la UTEC, pero nunca más llegó a su casa, víctima de la criminalidad que inunda El Salvador.

Aurora Maritza de León Cárcamo falleció el pasado lunes en el Hospital Rosales tras batallar por más de 48 horas tras resultar herida de bala en un asalto en el centro capitalino.

Se trata de una joven universitaria estudiante de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica, quien regresaba a su casa en un microbús de la ruta 12, que iba rumbo a los Planes de Renderos.

Unos sujetos se subieron a dicha unidad y asaltaron a los pasajeros, cuando una persona sacó su arma de fuego y se defendió de los ampones, pero en el caso resultó herida la joven, quien fue trasladada en estado de gravedad a un hospital.

Su muerte ha causado dolor y consternación en su familia y amigos, quienes las recordarán como una joven aplicada, con ganas de superarse y lograr sus metas.

Ahora se despidieron de ella

Entre lagrimas y desconsuelo enorme, Aurora fue enterrada este día en un cementerio privado de San Salvador. El dolor de sus familiares y amigos no sanará pronto, muy difícil de aceptar en estas fechas, descansa en paz Aurora, ahora estás en un mejor lugar en el cielo junto a Dios.


Loading...