Debido a que se aportaron nuevas pruebas Jueza ordena reabrir juicio contra los esposos Claudia María Herrera y Mario Calderón por lavado de dinero

Extraoficialmente ha trascendido que el agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que disparó contra un sujeto que intentaba huir tras un operativo efectuado en la comunidad La Fosa, en cercanías de la Universidad de El Salvador (UES), será capturado.

De acuerdo con un video que captó el hecho, el agenté utilizó su arma de equipo para neutralizar a un delincuente que ya había sido detenido, pero logró librarse de las autoridades y salió corriendo.

Los delincuentes fueron sorprendidos por una patrulla de la PNC asaltando a transeúntes y automovilistas sobre la autopista Sur, en el límite entre San Salvador y Mejicanos.

Al notar la presencia de los uniformados, los asaltantes se subieron en un vehículo y escaparon a toda velocidad. En la huida, los delincuentes dispararon varias veces contra los policías, sin que alguno fuera herido.

La persecución finalizó cerca de la UES, cuando los asaltantes chocaron contra otros vehículo y fueran detenidos.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes intentó huir al salir corriendo y el policía le disparó.

EL CASO

Una persecución policial terminó con varios sujetos capturados y otros heridos de bala en la comunidad La Fosa, la mañana de este martes en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador.

Se trata de cuatro sujetos que iban a bordo de un pick up placas particulares 463-321 escapando de la Policía Nacional Civil (PNC) y que luego de un intercambio de disparos fueron neutralizados.

Los detenidos son Miguel Castro, 39 años; Salvador Rodríguez, de 31; Ángel López, de 46, (los tres estaban lesionados según informó Comandos de Salvamento), y Jonatán Navarrete.

Al parecer los sujetos habían cometido un asalto, pero fueron sorprendidos por las unidades policiales.

Posted by El Blog Media on Tuesday, December 19, 2017


Loading...