Home / Sin categoría / Shakira gasta millones para no alejarse de Gerard Piqué ¿Teme dejarlo solo? [FOTOS]

Shakira gasta millones para no alejarse de Gerard Piqué ¿Teme dejarlo solo? [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué formaban una de las parejas más estables del espectáculo, pero los recientes rumores indicarían que las cosas no andan muy bien y la cantante decidió tomar medidas drásticas.

Shakira y Gerard Piqué han afrontado una serie de comentarios respecto a su relación, incluso hay quienes afirmaron que ellos pronto se separarían a raíz de los problemas que están viviendo; sin embargo, ello solo es uno de los escándalos que enfrenta la cantante, ya que también debe someterse a una peligrosa intervención para corregir la lesión en sus cuerdas vocales.

Como se recuerda, fue la misma cantante quien tuvo que abandonar su ‘El Dorado World Tour’ y posponerlo para el 2018, año en el que se lucirá recuperada de la cirugía que pone su carrera en juego, ya que de ello depende que ella pueda continuar dedicándose a lo suyo.

Esta vez, una nueva noticia se filtró en diferentes medios, y es que mucho se dice que Shakira ha pagado el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo para que viajen a Barcelona a operarla, todo con la intención de no abandonar a su esposo y sus hijos.

La cantante correría con todos los gastos, hospedajes y las necesidades a cubrir del equipo médico que se encargará de la intervención, y se dice que será una pequeña fortuna, ya que se trata del mejor del mundo, quien estaría operando a la intérprete de ‘Waka Waka’ en las próximas horas.

CRISIS SENTIMENTAL

Medios extranjeros resaltan que la principal razón por la que Shakira no quiere abandonar Barcelona es por la crisis que afronta en su relación, debido a que todo indicaría que las cosas no están nada bien y ella quiere evitar que empeoren.


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …