A través de un mensaje de Whatsapp, un joven envió una foto a sus amigos para pedir ayuda luego de que fue mordido por su mascota: una cobra. El final fue terrible.

En Indonesia, un joven murió luego de ser mordido por una cobra, que criaba como mascota, mientras intentaba tomarle una foto. El hombre llegó a enviar vía mensaje de Whatsapp una foto para pedir ayuda a sus amigos.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el hecho se reportó el 11 de diciembre, a las 9:50 a.m. (hora local), cuando el joven de 14 años fue herido en el brazo por el ejemplar que tenía en casa, en su residencia en Bundung Regency, provincia de West Java.

La primera de las imágenes que compartió por Whatsapp fue tomada después de que este le diera un baño a su serpiente. En la instantánea se ve al animal en posición de ataque.

“Por qué no sonríes un poco”, leía en la descripción de la imagen enviada a sus contacto de Whatsapp.

En la segunda foto, tomada cuatro minutos después, se ve sangre en el brazo derecho del chico. “Entre la vida y la muerte”, adjuntó.

Ante la emergencia, el joven trató de atar un cordón alrededor de su brazo para evitar que el veneno se extendiera al resto de su cuerpo. “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital”, suplicó en Whatsapp.

El menor fue trasladado una hora después al hospital y murió en el centro pasadas unas 12 horas de su ingreso. Los médicos no pudieron hacer mucho ya que la ayuda llegó demasiado tarde.


Loading...