Hugh Hefner estipuló en su testamento una cláusula poco convencional que dejó impresionado a sus herederos. La multimillonaria herencia del fundador de Playboy es objeto de deseo de muchos.

Hugh Hefner dejó una multimillonaria herencia que es objeto de deseo de muchos. Solo la marca Playboy está valorizada en unos 500 millones de dólares. Eso y otros bienes del creador de Playboy se repartirán entre su viuda e hijos próximamente. Sin embargo, en el testamento se estipula una clausula especial que ha dejado sorprendido a todos. Hefner falleció en setiembre pasado dejando un gran vacío y pasando a ser leyenda. Cabe resaltar que sus herederos son su esposa Chrystal y sus hijos, Christie, Marston y Copper.

 

El magnate creó una cláusula para prohibir que sus herederos sean personas que consuman drogas. Los herederos deben mantener una conducta intachable. Hefner estipuló que si usan drogas ilegales o se convierten en adictos al alcohol, no recibirán los bienes. Y si lo hacen en el transcurso de sus vidas, se les suspenderá la herencia hasta que se demuestren que estén libres de ello. Por otra parte, si uno de los herederos sospecha de otro de los beneficiarios podrá pedir una prueba toxicológica.

 

Según el Daily Mail, los documentos a los que tuvo acceso The Blast dicen que “si los fideicomisarios creen razonablemente que, como resultado, el beneficiario no puede cuidar de sí mismo o no puede administrar sus asuntos financieros, todas las distribuciones obligatorias al beneficiario serán suspendidas”.


Loading...