Terrible lo que  está sucediendo con los niños de El Salvador, muchos escogen el camino oscuro de la fuerza a temprana edad.

Y es que las maras han penetrado tanto nuestra sociedad, que ahora niños ya son parte de estas estructuras a nivel superior, andan fuertemente armados y listos para matar.

Este es el caso de Brandon, Andy y Luis, “niños” de 16 y 17 años de edad, a los cuales se les decomisaron armas de fuego en la colonia Miramonte.

Investigaciones de la PNC determinaron que estos “niños” pretendían asaltar un “chupadero”, poniendo en riesgo la vida de decenas de personas que se encontraban en el lugar departiendo y disfrutando bebidas alcohólicas como es costumbre que se haga en un chupadero de la Miramonte.

Los tres niños mareros operan delictivamente en dicha zona, y ya son conocidos delincuentes que han sido retirados de las calles para fortuna de la sociedad, tres ratas más detenidas.

Estos tres niños ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes bajo los cargos de tenencia y portación ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas, popularmente dicho “por ser mareros”.

 

 


Loading...