El domingo pasado, la policía de la prefectura de Saitama en Japón arrestó a dos hombres sospechosos de homicidio.
A los sospechosos se les acusa de la muerte de un compañero de trabajo inyectándole aire comprimido por el recto, informa el medio de noticias local JapanKyo.
Según la policía, alrededor del mediodía del 16 de diciembre, en la planta de tratamiento de residuos industriales de la ciudad de Saitama, dos de los trabajadores, uno japones de 47 años y otro peruano de 36, lanzaron al suelo a uno de sus compañeros llamado Yoshiyuki Koguchi, para luego usar un compresor de aire industrial y lanzarle aire en el ano, todo bajo el contexto de hacerle una broma y sin sospechar las consecuencias de su actuar.

Tras el incidente, el abdomen de Koguchi se hinchó y empezó a quejarse de dolor. Sus compañeros de trabajo al ver que su estado de salud no mejoraba lo llevaron al hospital más cercano, sin embargo, Koguchi murió esa misma noche.

Los dos sospechosos han explicado que cuando sucedió el incidente se encontraban en un descanso y aunque estaban usando el compresor de aire para quitar la suciedad de la ropa, después lo utilizaron para ponerse a “jugar”.

Según los informes médicos, el fallecimiento de Koguchi fue debido a las lesiones en sus órganos internos, producidas por el aire . En primer término se señaló como principal causa de la muerte una peritonitis.

A continuación dejamos una recreación de la muerte, que se realizó a partir del testimonio de los sospechosos.


Loading...