Paul Walker dejó un gran vacío en la industria cinematográfica con su inesperada partida, y hoy recordaremos sus últimas palabras que hicieron eco en el mundo.

Muchas son las estrellas de Hollywood que han partido con el pasar de los años, debido a alguna enfermedad o una avanzada edad; sin embargo, nadie estaba preparada para que Paul Walker, quien estaba en el punto más alto de su carrera, falleciera tan joven en un terrible accidente, dejando así un gran vacío en la industria cinematográfica.

El actor alcanzó fama mundial gracias a su protagonismo en ‘Rápido y Furioso’ que lo llevó a ser una estrella de la gran pantalla, además gozaba de un increíble atractivo físico que derretía a millones de fans en el mundo, pero fue a los 40 años que la fatalidad llegó a su vida, y terminó falleciendo entre autos de lujo y velocidad extrema, algo que era su pasión.

Fue el 30 de noviembre alrededor de las 3:30 de la tarde en que las calles de Santa Clara eran testigos del terrible accidente que acabó con su vida, minutos después de abandonar un evento de caridad de Reach Out Wordwide dedicado para las personas víctimas del tifón Haiyan.

El actor conversó con su amigo salvadoreño Roger Rodas y decidieron dar una vuelta en el vehículo deportivo, algo que anunció a su amigo Jim Torp, con quien sostendría una última conversación antes de subir al vehículo que se convertiría en su tumba.

“Estábamos ahí los tres, Roger (Rodas) caminó hacia el garaje y Paul saltó dentro del auto diciendo ‘Hey, vamos a dar una vuelta. Volveremos en cinco minutos’. Luego partieron”, indicó Jim para el Daily Mail, palabras que hicieron eco en todos los medios y que el mundo sabe en qué terminó esos cinco minutos.


Loading...