Justo antes de morir, el hombre atrapado bajo una rastra accidentada el pasado sábado en la carretera de Oro, logró hacer una oración y profesó su fe en Jesucristo con la ayuda de un joven que vio lo ocurrido y se acercó a la víctima.

En un video captado por celular y difundido en redes sociales puede verse cómo un “predicador” se acerca al hombre que quedó bajo las llantas de la rastra accidentada en el límite entre los municipios Ciudad Delgado y Apopa.

“Recibe esta vida en tu presencia, Señor” dice en la oración el joven evangélico.

Cuerpos de socorro trabajaron en sacar al hombre, pero para ese momento ya había fallecido. Éste fue identificado como Álex Antonio Hernández, quien es empleado del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Testigos dijeron que la víctima caminaba en el carril auxiliar de la carretera cuando la rastra “se lo pasó llevando”.

cree en Jesucristo y seras salvo

#Nacionales||#Enlamira||#FeenJesusUn video que circula en redes sociales de un Inspector del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), refleja como el hombre pudo haber confesado con fe que Jesús es el señor, antes de morir.El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la mencionada vía en la que el conductor del automotor perdió el control. El inspector del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) murió luego de que una rastra volcara y le cayera encima.La víctima fue identificada como Alex Antonio Hernández quien fue embestido por el automotor cuando se encontraba sobre el carril auxiliar, esperando bus cuando la rastra volcó y se lo paso llevando.Los socorristas se hicieron presente para rescatar el cuerpo, el cual quedo debajo de los ejes de la rastra.Un hombre que transitaba en la zona, al ver al inspector del MAG, debajo de la rastra, se acercó y le hablo del amor de Jesús haciendo una oración confesando que Jesús es el señor, así como lo describe el libro de Romanos 10:9-13.10:9 que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Posted by Periódico En La Mira Noticias on Sunday, December 24, 2017


Loading...