Un terrible caso en navidad, la crueldad de sus victimarios no tiene nombre, solo alguien con el diablo adentro pudo haber hecho algo así.

Las investigaciones comienzan, pero las autoridades sospechan que la niña podría haber tenido algún tipo de vínculos con la pandilla.

Una jovencita de 14 años fue víctima de una serie de horrorosos delitos en su contra: fue violada sexualmente, golpeada y asesinada en un predio del caserío Las Cabezas, cantón Guadalupe, en el municipio de Apopa.

Este terrible hecho se registró desde la noche del 24 de diciembre, cuando la adolescente salió de su casa y fue a una fiesta bailable que se realizaba en Nejapa.

Según las investigaciones, eso fue lo último que supo la familia, la cual la reportó como desaparecida ante la Policía y otras instituciones.

Fue entonces que comenzó una búsqueda que tuvo resultado hasta el lunes 25, pero la joven fue encontrada sin vida. Al parecer, quien la privó de libertad se la llevó hasta un lugar desolado para violarla y agredirla físicamente.

La víctima tenía señales de haber sido violada sexualmente en repetidas ocasiones, posiblemente por diferentes sujetos.

“Fue vapuleada hasta la muerte” detalló una fuente cercana a las investigaciones.


Loading...