Baba Vanga sorprendió al mundo con sus predicciones, y el 2018 no fue la excepción, debido a que la vidente ciega dejó dos premoniciones escritas que podrían cambiar el mundo por completo.

Muchas son las videntes que aseguran tener el don de ver el futuro, pero muy pocas son las que logran acertar con gran precisión, pese al pasar de los años. Como es el caso de Baba Vanga, quien falleció hace 21 años, pero aún sus predicciones continúan cumpliéndose al pie de la letra, y prueba de ello es el atentado contra las Torres Gemelas y el surgimiento de ISIS.

Ella también predijo que el presidente 44 de Estados Unidos sería un afroamericano, y fue Obama el elegido, lo que la convirtió en toda una eminencia en el mundo de la adivinación, y antes de morir, dejó una serie de predicciones para este Año Nuevo 2018, pero son dos las que han sorprendido a todos.

La mística de Bulgaria fue tan importante que incluso asesoró a políticos de su país, pero fue en 1996 a la edad de 85 años el día en que la vidente ciega dejó de existir, y tal parece que dejó todo predestinado, ya que para el 2018 indicó que dos cosas pasarán.

En el 2018, China superará a Estados Unidos para convertirse en la próxima ‘superpotencia’ del mundo’, algo que no estaría tan alejado de la realidad, debido a que en los 70, China produjo el 4,1% de la economía del mundo y en el 2015 llegó a 15,6%, dando a entender que su crecimiento es imponente.

Así mismo Baba predijo que en el 2018 habrán más catástrofes que en el 2017, incluyendo un tsunami en las costas de el continente americano.

La vidente ciega también afirmó que habrá “una nueva forma de energía” y será descubierta en Venus. ¿Serán ciertas?


Loading...