En Valentines, en semana santa, en vacaciones de agosto, en navidad, TODOS LOS DÍAS, hay crimen en El Salvador, los delincuentes no descansan y prefieren la noche para delinquir, no se puede estar seguro hoy en día, por es siempre hay que tener precaución.

Este es el caso de una señorita, estudiante de la Universidad Nacional, la cual quiso distraerse en sus vacaciones viendo una película, pero nunca se imaginó que su carro terminaría sin llantas al salir.

Este es el mensaje que escribió la señorita en sus redes:

“A los amigos y conocidos de esta red social, quiero hacerles de su conocimiento la mala experiencia que tube la noche de ayer, con el afan que tengan cuidado y no les vaya a suceder lo mismo.

Ayer tipo 7:00pm decidi ir a ver una pelicula al cine reforma, el que esta cerca de la Univerdad Nacional, deje mi vehiculo en el estacionamiento, en la parte de enmedio, y al salir tipo 8:30 mas o menos, me llevo la desagradable sorpresa que me habian hurtado las dos llantas del lado derecho de mi vehiculo, y que ademas al momento de sacar las llantas arruinaron parte de la carroceria, asi como piesas del carro, pues al parecer por los golpesque tenia el carro,dejaron caer el vehiculo al piso, y el vigilante de dicho cine dijo no haber visto nada, ni haber escuchado el golpe cuando lo dejaron caer

..ASI QUe DEJO ESTO AQUI PARA QUE SI DECIDEN IR AL CINE, NO VAYAN A ESE LUGAR”

Parece muy sospechoso que en establecimiento con seguridad, el vigilante no haya escuchado ni visto nada, más cuando se ha dejado caer un carro producto del robo de llantas.  Más parece que los delincuentes amenazaron al vigilante de muerte, algo entendible, o que este mismo esté confabulando con ellos, esperamos que no sea así.

De cualquier manera una noche que se suponía debía ser de alegrías, terminó en una noche desagradable, una salvadoreña más víctima de la criminalidad, demos gracias a Dios que solo fueron perdidas materiales.

https://www.facebook.com/vanezhita.lazo/posts/10155987208769487

Terrible lo que sucede en El Salvador, hasta cuando aguantaremos tanto crimen, hasta cuando nuestra gente dejará de tener hambre, hasta cuando los mareros se cansaran de delinquir.

 


Loading...