Home / Sin categoría / Viajó a República Dominicana para conocer a mujer que conquistó en internet, pero se descubre su verdad

Viajó a República Dominicana para conocer a mujer que conquistó en internet, pero se descubre su verdad

Un hombre conoció a una mujer vía internet y en solo 6 meses se enamoró perdidamente. Viajó hasta República Dominicana, pero se descubre su verdad. Todo era una farsa.

Glyn Thomas Bailey conoció hace unos 6 meses a la dominicana Wilfa Soto Peguero por internet y se enamoró perdidamente.

El hombre, muy enamorado, viajó hasta República Dominicana solo para conocer a la mujer, pero cuando llegó al aeropuerto de Punta Cana, Wilfa descubrió algo inesperado. Sucede que el galés no tenía pasaje de retorno ni dinero.

Se descubrió que el hombre de 46 años era un desempleado y vivía en una casa municipal, en la ciudad de Rhymney, en Gales del Sur. Medios británicos informaron que fue su madre quien le dio dinero para el viaje, ya que le contó que iba a casarse con una dominicana que había conocido en la web de citas Badoo.

Pero eso no era todo. El hombre tendría más historia que no se conocía. El diario The Sun entrevistó a la madre de Glyn, Wendy Fitzpatrick, de 66 años, y ella lo reveló todo. Según la mujer, Wilfa Soto era una de las 4 mujeres a las que el galés había engañado diciéndoles que tenía mucho dinero.

Cabe resaltar que la dominicana pidió ayuda a las autoridades para el hombre, ya que ella no tenía dinero para mantenerlo.

“Mi esposa le compró una computadora portátil y así comenzó a comunicarse con estas mujeres a miles de kilómetros de distancia”, dijo el esposo de Wendy y padrastro de Glyn Thomas, Ciaran Fitzpatrick.

Aquí otro video:


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …