La cantante Becky G ha consumado su éxito con tan solo 20 años gracias al tema ‘Mayores’, cuyo ritmo y pegadiza letra ha hecho que estas fiestas no haya local en el que no se escuche ni persona que no lo haya oído.
El hit, interpretado por la joven cantante junto a Bad Bunny, se ha convertido en uno de los más escuchados en muchos países, donde no ha estado exento de polémico debido a su polémica letra.

“A mí me gustan mayores, esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, canta Becky G en su exitoso tema.

Entrevistada sobre el origen de la canción y cómo surgió, la joven confesó que todo comenzó en medio de una conversación con su abuela. Tras contarle que tenía un novio mayor que ella, su abuela le habría respondido “Te gustan mayores”, frase que la joven nu pudo olvidar fácilmente y a la que le terminó dedicando una canción.

View this post on Instagram

👫

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Pero, ¿Cómo es el joven que le ha robado el corazón a Becky G? Se trata de un futbolista estadounidense de 25 años -solo 5 más que ella- y su nombre es Sebastian Lletget.

Ambos comparten asiduamente fotos de su relación en las redes sociales, donde sus seguidores suelen mandarles mensajes de cariño y llenarlos de halagos.

 


Loading...