Supatra Sasuphan obtuvo el título en el 2010 como la adolescente más peluda del mundo, y hoy decidió hacerse un radical cambio para casarse con el amor de su vida.

Dicen que para el amor no hay barreras ni apariencia física que valga cuando el sentimiento nace, y así lo experimentó una adolescente que pensó nunca encontrarlo, debido a que fue considerada como la niña más peluda del mundo, y hoy decidió afeitarse la cara para poder casarse con quien considera su ‘otra mitad’.

Se trata de Supatra Sasuphan, también conocida como Natty, quien decidió dar un radical cambio a su rostro y lucirlo totalmente limpio de pelos para cumplir su sueño. Como se recuerda ella es natural de Bangkok, capital de Tailandia y padece del síndrome de Ambras, considerado extremadamente raro.

Según los registros, esta rara condición genética solo afecta a 50 personas alrededor del mundo, y ‘Natty’ es una de ellas, por lo que debe afrontar el crecimiento de una espesa capa de vello en todo su cuerpo, a excepción de las palmas de sus manos y pies que están limpias.

Supatra fue conocida por el mundo en el año 2010 al llevarse el Guinness World Records por ser la adolescente más peluda, ya que pese a que intentaron tratamiento láser y otras prácticas con ella, nada funcionó y las cosas parecían ir empeorando.

UNA VIDA DE DISCRIMINACIÓN

La joven Natty siempre mantuvo sus buenos ánimos pese a todo lo que tuvo que afrontar desde pequeña por los terribles insultos en su contra como Wolf Girl o Chewbacca; sin embargo, ella nunca se dio por vencida y continuó adelante aunque la gente no dejaba de mirarla y comentar a sus espaldas.

Ella siempre se mostró fuerte y dejó en claro que “ser peluda la hace especial”, por ello hoy es muy feliz y comparte su vida con alguien que la ama.

ASÍ LUCE AHORA

ESTÁ MUY FELIZ


Loading...