Home / Sin categoría / Hombre de 50 años se casó con tres mujeres el mismo día, ellas dicen estar felices [VIDEO]

Hombre de 50 años se casó con tres mujeres el mismo día, ellas dicen estar felices [VIDEO]

Un hombre de 50 años, oriundo de Uganda, decidió contraer matrimonio con tres mujeres el mismo. Los motivos que dio para cumplir con esta decisión es polémica.

Mohammed Ssemanda es un hombre de 50 años que ha llamado la atención del mundo por un hecho que protagonizó en la última semana. El hombre oriundo de Kampala, Uganda se casó con tres mujeres el mismo día: Salmat Naluwugge, de 48 años, con quien ya tiene cinco hijos, y las hermanas Jameo Nakayiza, de 27 años, y Mastulah, de 24. La razón por la que se tomó esta decisión fue porque quería ahorrar en gastos e invertir el dinero en otras cosas para el hogar.

Cabe resaltar que en Uganda es permitida la poligamia. Incluso el presidente del país africano, Yoweri Museveni, afirmó que la poligamia en su continente es y será una forma de vida respetada.

Ssemanda, quien es vendedor de comida, dijo que espera ser muy feliz junto a las tres mujeres: “Mis esposas no están celosas unas de otras. Cada una de ellas tiene un hogar establecido, y prometo trabajar más duro para apoyarlas”, dijo.

“Quiero dar las gracias a nuestro esposo por casarse con nosotras de una vez. Pienso que es una señal de que no discriminará, o dejará a alguna de nosotras de lado”, opinó Naluwugge.

En las fotos difundidas por medios locales, ellas lucen grandes sonrisas lo que haría pensar que son muy felices junto al hombre.


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …