Adolescente probó mortal droga la ‘Flakka’ y minutos después protagonizó escalofriantes escenas de dolor. Droga ‘zombie’ preocupa al mundo.

Un nuevo video en redes sociales ha acaparado la atención del mundo, debido a las escalofriantes escenas que protagoniza un joven argentino en plena calle del barrio La Colorada de Buenos Aires. Los transeúntes literalmente quedaron petrificados, tras ser testigos de los efectos mortales que ocasiona la droga denominada la ‘Flakka’, más conocida como la droga Zombie.

Su nombre de la víctima aún no se ha logrado identificar, pero se trataría de un adolescente de 16 años, quien luego de consumir la sustancia prohibida, protagonizó lamentables escenas. En el clip se lo puede apreciar desnudo, dándose mordiscos a su propio cuerpo. El hecho fue captado por un pasajero del colectivo de la línea 148, que luego fue viralizado en YouTube.

Minutos después, el joven se acerca al parabrisas e intenta romper a cabezazos la luna del parabrisas. Ensangrentado se tira en el suelo con la intención de morderse sus propios genitales, las personas que se encontraban en el interior del bus, sólo atinan a gritar de temor.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

https://youtu.be/yYTcqXM0R5Y

Transeúntes que estaba cerca de la escena relataron que el joven se lastimó sus brazos y piernas con mordidas y hasta intentó morder las ruedas del colectivo. Luego fue trasladado al Hospital Mi Pueblo con evidentes signos de violencia física y verbal.

¿Qué efectos produce la droga ‘Flakka’?

La ‘Flakka’ es una droga sintética, vendida como alucinógeno estimulante. Entre los severos efectos que desencadena en el cuerpo se encuentra el delirio de excitación extrema (violencia, hipertermia y fuerza desmedida). Cabe resaltar que es “brutalmente adictiva y que los individuos que la consumen apenas pueden pensar”, comentó James Hall, epidemiólogo especializado en abuso de drogas.


Loading...