¿Quién dijo que la mujer debe ser alta y delgada para ser bella? Esta modelo brasileña que mide 1.22 metros rompe con los estereotipos en Instagram.

Si eres de los que piensa que una mujer debe ser alta y delgada para ser bella, estás muy equivocado, ya que la belleza no debe regirse bajo esos parámetros.

Esto lo sabe muy bien Karina Lemos, considerada la modelo más pequeña del mundo que viene robando corazones en Instagram.

Muy pocos saben que Karina Lemos es de nacionalidad brasileña y que comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, luego de aparecer en la televisión de su país bailando el Gangnam Style, el tema que hizo popular al cantante surcoreano PSY.

Desde aquel entonces, los seguidores en Instagram de esta bella modelo brasileña, que tan solo mide 1.22 metros, han crecido de manera exponencial y todos se han enamorado de las candentes fotos que suele subir a su cuenta.

Según indicó Lemos, tener ese “cuerpazo” no ha sido nada fácil, ya que, además del aumento de senos y la liposucción a la que se sometió, semanalmente va al gimnasio para mantener su figura, algo que sus fanáticos en Instagram aplauden.

Actualmente, Karina Lemos, considerada la “enana” más sexy de Instagram, tiene más de 161 mil seguidores y cada vez que sube una foto o video, esta genera mucho impacto en las redes.


Loading...