Home / Sin categoría / Su exnovia no quería que salga con otra y le escribe esto

Su exnovia no quería que salga con otra y le escribe esto

Esta joven no pudo soportar que su exnovio la “olvidara tan rápido” y utilizó WhatsApp para decirle todo esto.

Una jovencita no pudo soportar que su exnovio consiguiera una nueva pareja y utilizó WhatsApp para reclamarle por haberla olvidado tan pronto. Algo curioso, ya que, según puede leerse en esta conversación, la muchacha ya tenía otro enamorado.

Cómo podrás observar en la imagen, la conversación de WhatsApp inicia cuando Laura, de aparente nacionalidad mexicana, le reclama a su exnovio por una chica que anda comentando sus fotos de Facebook.

Muy enojada, la jovencita le dice a su expareja que la elimine de la red social. Esto provocó desconcierto en el muchacho, ya que ellos habían terminado su relación hace dos meses, incluso se lo dice; sin embargo, Laura solo atinó a decir que era “muy pronto”.

De igual manera, amenazó por WhatsApp a su expareja y su “amiguita”, asegurando que está “loca”, por lo que el muchacho prefirió dejar ahí la conversación.

Actualmente, esta conversación de WhatsApp, compartida originalmente en Facebook, ya tiene miles de reacciones y cientos de compartidos en la red social.


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …