Nittaya Swatdiwan, es una dolescente que decidió acabar con su vida, pero antes pidió a un taxista que la grabara. La inacción del hombre es repudiada por el mundo.

Un triste final se desencadenó en la localidad de Tailandia, el pasado 2 de enero. Una joven, de 18 años, en aparente estado de ebriedad cometió la peor decisión de su vida, se suicidó en un puente conocido como Bangkok a vista y paciencia de un taxista que grabó con su celular el insólito momento. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Todo comenzó, cuando la adolescente Nittaya Swatdiwan con signos de haber bebido, decidió tomar un taxi en dirección a un puente cercano, pero antes le pidió al taxista que se detuviera y la grabara en Facebook Live. El chofer identificado como Pattharadanai Noomarinart, accedió a su requerimiento, sin imaginar que minutos después, todo acabaría en tragedia.

Después de que el video difundido se convirtiera en viral, muchos usuarios comenzaron a criticar la inacción del hombre, pues bien pudo evitar que la joven se arrojara al río Chao Phraya. Sin embargo, en su defensa, el taxista sólo atinó a decir que no creía que la joven atentaría contra su vida.

Según los reportes policiales, el taxista explicó que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria y en un momento se le escuchó decir que habría tenido una fuerte discusión con su novio, lo que posiblemente desencadenó la trágica acción. Además se supo que la mujer pagó una comisión extra para que el taxista se quedara filmando.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado a unos 500 metros al sur del río Chao Pharya y se necesitó la intervención de buzos para extraer el cadáver. En cuanto al destino del taxista, se supo que podría ser sentenciado a un mes de cárcel o recibir una sanción de 10.000 bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio.


Loading...