En los últimos días causó gran revuelo en Instagram una fotografía de Scarlett Johansson luciendo un atrevido atuendo. Sin embargo, la imagen oculta una realidad muy distinta a la que todos creen.

Una imagen de Scarlett Johansson luciendo un ceñido vestido transparente está causando furor en Instagram. Sin embargo, la imagen esconde un detalle que pocos conocen y le da un giro inesperado al asunto.

Para comenzar, la fotografía no es reciente. La toma corresponde a la 63 edición de los Globos de Oro, realizada en el 2006, en el que la famosa actriz lució un sensual atuendo rojo.

En segundo lugar, la fotografía ha sido sometida a una compleja edición, la cual tuvo como objetivo dar la apariencia de ‘transparente’ al vestido de Scarlett Johansson. El autor del montaje jugó con los tonos y la opacidad de la tela, además de darle algunos otros retoques.

La foto se hizo viral rápidamente en Instagram, e inclusive se hizo una comparación entre ambos atuendos para saber cuál de los dos le quedaba mejor. A pesar de tratarse de una imagen antigua, ha provocado gran revuelo en los últimos días, y muchos usuarios decidieron investigar su origen para poder descubrir la verdad.

Un detalle no menor es que el vestido original que lució Scarlett Johansson en la mencionada gala fue diseñado por Valentino.

Los montajes fotográficos, si bien son una muestra del avance de la tecnología, se han convertido también en un problema para muchas estrellas del cine, que han tenido que llegar a los tribunales para no ver mellada su imagen.


Loading...