Hay ciertas cosas que por las características que tiene cada signo, es mejor no decir. A continuación te mostramos cuáles son.

Aries
Que se calme.
Son insistentes, un tanto mandones y algo dominantes. Es por eso que nunca hay que decirles que se calmen, pues sólo conseguirás que se desate su enojo.

Son personas muy tercas y cuando se enojan generan una explosión de emociones. Es por eso que cuando se enojan es mejor dejarlas solas, pues cuando están enfurecidas dicen cosas que pueden herir mucho a los demás.

Tauro
Que no puede hacer algo.

Son personas trabajadoras y constantes, es por eso que cuando les dices que no pueden hacer algo hieres su orgullo. Son personas obstinadas y que no les gusta que alguien las limite, por eso cuando quieren alcanzar sus metas hacen todo por conseguirlo, sin que les afecten los obstáculos.

Su ambición por conseguir las cosas es grande y por eso odian que alguien les diga que no pueden hacer las cosas. De hecho, eso lo toman casi como un reto.
Géminis
Que lo estás aburriendo.

Son dispersos y pierden interés con facilidad, no obstante, les encanta estar en compañía de quienes quieren. Es por eso que si alguien les dice que son aburridos, las cosas pueden terminar mal.

Si se te ocurre mencionar que lo estás pasando mal con un Géminis es algo que nunca olvidará.

Cáncer
Que lo dejes solo.

Son personas extremadamente sensibles, por lo que hay que tener mucho cuidado para no decirles algo que los pueda desanimar. Por lo mismo, si alguien les dice que necesita espacio, que los deje solos o que a veces son muy absorbentes, pueden destruirlos en segundos.

Leo
Que no estás de acuerdo con su opinión.

Son personas que tienen mucha confianza en sí mismos, por lo que muchas veces resultan ser arrogantes para los demás. Tienen un gran corazón, pero les cuesta mucho aceptar a quienes vayan contra sus opiniones.

Los Leo deben tener claro que no siempre tienen la razón en todo, pero antes de querer contradecirlos, es mejor que tengas muy buenos argumentos, pues de lo contrario te estarás metiendo en un gran lío.
Virgo
Que tocaste sus cosas sin permiso.

Son personas perfeccionistas y organizadas y por ello no les gusta ceder el control. Por lo mismo, si tocas sus cosas sin pedirles permiso estarás sacando su peor lado.

Si tocas sus cosas te recordarán cosas del pasado que les molestaron, pues tienen una capacidad impresionante para acordarse de esas cosas.

Libra
Que no es lo suficientemente bueno.

A veces son un poco inseguras, por eso con algún comentario de ese tipo puedes destruir todo lo que han logrado. Son indecisas y es por eso que hay que tener cuidado con lo que se les dice.

A veces pecan de requerir demasiado de la opinión de los demás, por lo que decirles que no son buenos para algo puede dejarlos muy heridos e inseguros.

Escorpión
Que se olvide de algo.
Son exigentes, controladores y vengativos. Por eso, decirles que se olviden de algo es imposible y sólo harás que se acuerden más.

Tienen excesiva capacidad de resistirse al cambio y son muy rencorosos. El perdón no es algo que practiquen con facilidad, por lo que debes ser cuidados con los errores que cometas cuando estás con ellos.

Sagitario
Como debe vivir su vida.

Son almas libres y por más que lo intentes, no podrás controlarlos. Son francos, obstinados y un tanto desapegados.
Si tratas de contener los deseos de este signo, sólo terminarás alejándolo de tu vida. Una de las formas más comunes de hacer que te pierdan el respeto es decirles qué hacer con su vida. Son inteligentes y saben medir las consecuencias de sus acciones, por ello no debes dudar de su capacidad.

Capricornio
Que debe ceder.

Es uno de los signos más tercos. Son preocupados y tienen una voluntad que nadie puede doblegar. Es por eso que no son pacientes cuando alguien les dice que deben ceder.

Saben qué, cómo y por qué quieren las cosas. Analizan todo, por lo que tienen pensadas todas las opciones de sus actos y no cambiarán de parecer aunque lo intentes. Si les pides que cedan y cambien sus planes, sólo lograrás enojarlos.

Acuario
Que no sabe de qué habla.

Pueden parecer muy despreocupados y relajados, sin embargo, si alguien desautoriza sus opiniones y les señala que no saben de lo que hablan, desencadenarán la furia de este signo.

Son dulces, pero también pueden ser temibles si te metes con sus conocimientos o con algo que en lo que saben que tienen razón.
Piscis
Que deje de soñar.

Viven de sus sueños, vuelan entre deseos y expectativas. Si les dices que dejen de hacerlo te convertirás en su enemigo.

Son sensibles y aman desconectarse de la realidad, por lo que si buscas aterrizarlos con brusquedad sólo perderás su amor.


Loading...