Érika Fernández, presentadora de Fox Sport dejó boquiabiertos a más de un televidente, tras mostrarse en sexy ‘bikini’ y cumplir osada apuesta.

Para la conductora de Fox Sport, Érika Fernández, los retos se deben cumplirse y así lo demostró en televisión mexicana. La guapa mujer de sangre colombiana y cubana no lo quedó más remedio que cumplir una apuesta y salir en traje de baño, su osadía dejó encantados a todos.

La guapa presentadora le apostó a su equipo favorito ‘Los Pumas de la UNAM’ frente a los ‘Tuzos de Pachuca’ en el programa NET de la televisora estadounidense.

Pero el resultado no fue lo que esperaba y terminó perdiendo. Los ‘Tuzos’ se impusieron con un marcador de 3 – 2 frente a los ‘Pumas’.

Sin embargo, la comentarista culpó al jugador Nicólas Castillo de su fracaso, pues en el primer tiempo iban en la delantera con un marcador de 2-0 y al final, tras una apretada contienda y la destacada actuación del delantero chileno, terminaron por humillar a los ‘Pumas’. Finalmente, Erika Fernández no le quedó otra que cumplir la apuesta de desnudarse en la transmisión de su programa.

View this post on Instagram

Apuesta cumplida… En #NETxFOX

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

“Hoy el foto está llenó de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima. Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa.

View this post on Instagram

CONFIDENCE IS NOT "THEY WILL LIKE ME" CONFIDENCE IS "I'LL BE FINE IF THEY DON'T" Hoy fue un día muy lindo… Tuve una sesión de fotos que me encantó y donde me sentí super cómoda… Mis primeras fotos del 2018, la negra tiene nuevo proyecto y está emocionada… Pronto les cuento más… Pero volveré a actuar y lo mejor de todo, en una comedia increíble… GRACIAS GORDITO @FLAVIETAS.BARO POR ESTA SESIÓN TAN BONITA Y ESPECIAL Y GRACIAS @PAUZENIL_MX Y @MAKEUPCOACHMX POR DEJARME GUAPÍSIMA 😋😋😋 SIGAN A MI GRAN EQUIPO QUE HOY SE RIFARON CON LAS FOTOS PARA EMPEZAR MI AÑO CON TODO… Gracias @mmagency_ @mmagency_ por confiar en mi los quiero 😍😍😍 @mmagency_ @mmagency_ @flavietas.baro @flavietas.baro @flavietas.baro @flavietas.baro @pauzenil_mx @pauzenil_mx @pauzenil_mx @pauzenil_mx @makeupcoachmx si dicen que vienen de mi parte les dan 10 % de descuento en su maquillaje😍. . . . . . #photography #shooting #esteesmiaño

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío”, fueron las declaraciones de Erika Fernández.


Loading...