Una joven madre que regresa a casa de su paseo matutino en la Costa de Oro ha sido manoseada por un extraño al azar.

Jesse Ratu, de 24 años, estaba abriendo la puerta de su apartamento en Southport el domingo cuando un hombre supuestamente se le acercó por detrás y le manoseó el trasero un par de veces.

El hombre sonrió a las cámaras después de realizar el ‘asqueroso’ asalto, que fue capturado en las imágenes de CCTV del frente del edificio, informa Gold Coast Bulletin.

“Él dijo: Lo siento, solo tuve que hacerlo, tienes el mejor trasero”, dijo la madre de dos.

La aterrorizada mujer dijo que le había dicho al hombre ‘no me toques’ antes de correr adentro y decirle a su compañero, Brendan Wilson, qué sucedió.

El asistente de ventas dijo que a pesar de que el Sr. Wilson estaba corriendo afuera para enfrentar al hombre, el delincuente ya había huido de la zona.

La Sra. Ratu recordó sentirse demasiado asustada para volver atrás por miedo a que la levantaran y la “robaran”, y dijo que ahora se sentía demasiado traumatizada para salir sola.

“Solo hemos estado aquí durante seis meses”, dijo la Sra. Ratu.

“Ahora estamos pensando en mudarnos. Siempre he vivido en Southport, pero nunca viví en este extremo”.

“Realmente no debería preocuparme caminar por mi propia calle, así que probablemente ya no lo haré más”, dijo a la prensa extranjera.

Una imagen del hombre, que se describe como afrodescendiente, de aproximadamente 1,8 metros con vello facial y pelo corto y negro, fue enviado a la policía en la zona.


Loading...