Paul Spensberger es el nombre del papá que sorprendió a todos al entregar a su hijo a las autoridades, debido a que halló material sexual en su móvil con el que comercializaba.

Criar a un hijo es una tarea muy difícil, debido a que los padres deben saber cómo encaminarlo para que no se desvíen; sin embargo, no siempre las cosas salen bien y ellos toman malas decisiones, provocando frustración en sus progenitores, incluso se sienten responsables. Pero nada podría superar cuando éste comete un delito, algo que no puede ser tolerado.

Paul Spensberger es el nombre del padre que fue más fuerte que el amor por su hijo y terminó entregándolo a la policía al descubrir que almacenaba pornografía infantil en su móvil, algo que lo destruyó por completo, pero él sabía que un delito de tal magnitud debía tener castigo.

Andrew es el nombre del joven hijo de Paul a quien le quitó el celular por su comportamiento; sin embargo, él aprovechó que tenía el equipo en sus manos para revisar qué hacía su hijo por redes sociales, pero terminó abriendo la galería de imágenes y descubrió una amarga verdad que horrorizó.

FAMILIAR DE SU NOVIA
Cuando abrió la galería de imágenes, el papá vio fotos de una niña de dos años completamente desnuda sobre una cama, y lo peor de todo es que la menor era familiar de la novia de Andrew. Al descubrir la imagen, no dudó en encarar a su hijo y él confesó que no era para “sí mismo”, sino que la vendería a un compañero de clase que él suponía era un pedófilo.

El padre, con el dolor de su corazón, rápidamente llevó a su hijo a la comisaría donde explicó todo lo que pasó y el joven terminó detenido. El tribunal pidió 10 mil dólares de fianza, pero Paul Spensberger se negó a pagar dicha cifra, por lo que Andrew corre el riesgo de purgar una condena de 4 años.

“Él se siente como mierda. Siente remordimiento y está asustado, enfrentando su tiempo en prisión. Podría ir y sacarlo pero tiene que aprender“, indicó el papá para Fox 2 Now, mostrando lo que una persona correcta haría frente a un caso así.


Loading...