Esteban de ‘Caso Cerrado’ volvió a remecer Instagram con una nueva publicación, donde no dudó en mostrar más piel de lo normal, pero el efecto no fue el esperado.

Instagram es la red social favorita para muchos famosos que comparten sus mejores momentos para sus fans, como es el caso de Esteban de ‘Caso Cerrado’, quien se hizo famoso en el mundo gracias a su frase de “Estúpída, mi pelo. Idiota”, algo que se viralizó en las redes y que aprovechó muy bien.

Su nombre es Jay Colindres, y goza de gran popularidad en las redes sociales desde su aparición en el programa de la ‘Doctora Polo’, algo que lo llevó a convertirse en animador de fiestas y figura pública, ya que solo en Instagram cuenta con más de 170 mil seguidores.

https://youtu.be/MCQ26sRMWZI

Esta vez compartió una foto que ha generado polémica, debido a que en la imagen aparece de espaldas, pero con la intención de mostrar sus atributos físicos, por lo que improvisó una supuesta tanga con su short y dejó expuestos sus glúteos. algo que causó gran revuelo en las redes sociales.

Pese a que realizó la foto en modo de broma, la opinión de las personas se dividió, porque un grupo solo atinó a reírse al ver la toma, mientras que otros no dudaron en criticarlo duramente por ello y pedir que deje de compartir imágenes que muestran tanta piel.

Jay Colindres es muy activo en las redes sociales y por lo general apela al humor en sus fotos, algo que lo caracteriza, además siempre usa aquella frase que lo catapultó a la fama.

LA FOTO


Loading...