Home / Sin categoría / Niña 12 años y apuñaló a su padrastro; hoy su madre le dedica un conmovedor mensaje [VIDEO]

Niña 12 años y apuñaló a su padrastro; hoy su madre le dedica un conmovedor mensaje [VIDEO]

La menor de 12 años solo buscó defender a su madre de los terribles golpes que pudieron acabar con su vida y usó dos cuchillos para detener al agresor.

La violencia familiar continúa presente en el mundo como un mal que genera severos traumas en los menores y podría llegar hasta la muerte, algo que una menor de tan solo 12 años experimentó en carne propia a raíz que tuvo que reaccionar ante el ataque del que su madre era víctima por parte de su padrastro, y terminó apuñalándolo con dos cuchillos de cocina.

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de San Francisco Solano, donde el padrastro identificado como Victor González, un hombre de 54 años que mantenía una relación con Jorgelina Verdún de 30. Ambos estaban discutiendo y el sujeto comenzó a golpear con fuerza a la mujer en presencia de su hija de tan solo 12 años.

La violencia parecía no acabar y Verdún era víctima de fuertes golpes que pudieron acabar con su vida; sin embargo, su menor hija decidió intervenir y de un momento a otro le clavó un cuchillo a su padrastro, quien pese a estar herido, continuó con las agresiones y puso un arma blanca a la altura del cuello de la mujer, por lo que la menor no lo dudó y apuñaló a Victor por segunda ocasión.

Uno de los vecinos llamó al 911 y lograron detener lo que pudo terminar en una tragedia segura, debido a que el sujeto continuaba atacando, pero a final ambos fueron trasladados al centro de salud más cercano, ya que tenían cortes y contusiones producto de la pelea.

EL ESTADO DE LA MENOR
“La chiquita de 12 años ingresó con factura de tobillo y como estaba muy inflamado se le hizo medio yeso, con la idea de hacerle un yeso definitivo cuando se desinflame”, reveló uno de los voceros del nosocomio, mientras que su padrastro debía ir al quirófano y le colocaron un drenaje el profundo corte que recibió.

EL CONMOVEDOR MENSAJE
Conmocionada y arrepentida por el duro momento que tuvo que pasar su hija al ver la agresión y el intento de homicidio, Verdún expresó lo que siente y no dudó en pedir disculpas a la pequeña. “Te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña”, indica en su mensaje, dejando en claro que se siente una porquería.

“No me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mí este día. Me salvaste la vida”, reveló sobre su “Ángel de la Guardia” que logró librarla de una muerte que pudo ser segura.


Loading...


Check Also

Por dos semanas completas un sujeto en Soyapango mantuvo como esclava sexual a niña de 13 años

Ayer lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre la condena a …