Mystique fue uno de los personajes más despiadados de X-Men, y antes de Jennifer Lawrence, era otra la actriz que interpretaba al sensual personaje y su nombre es Rebecca Romijn.

La primera trilogía de X-Men logró conquistar a millones de fans amantes de los cómics y las historias de superhéroes, convirtiéndose en un rotundo éxito en el mundo con personajes muy bien logrados, como es el caso de Mystique, una despiadada villana que estaba junto a Magneto.

La mutante tenía la habilidad de poder cambiar a la forma que ella deseaba, además tenía habilidades increíbles de lucha que la convertían en una máquina mortal; sin embargo, muy pocos recuerdan que antes de Jennifer Lawrence, fue otra actriz quien le dio relevancia al personaje, y se trata de Rebecca Romijn.

View this post on Instagram

Flashback. Pre paint #Mystique prosthetics #Xmen

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on

La actriz logró llamar la atención en el 2000 con el estreno de la primera cinta de X-Men que le daría fama a los mutantes en la pantalla grande, pero en su caso debía de someterse a horas de maquillaje antes de grabar, debido a que su personaje tenía una rara apariencia, como si se tratase de un camaleón azul, por lo que la producción era muy fuerte.

Hace unos meses fue Rebecca quien compartió imágenes de cómo era el proceso para convertirse en Mystique y el tedioso maquillaje que debía soportar, pero siempre agradecerá que logró alcanzar la fama gracias a ello, pese a que en la actualidad es Jennifer Lawrence quien agarró la batuta del personaje.

La joven actriz ha repetido el papel en 3 cintas, hasta el momento, pero ya se viene su cuarta participación en X-Men: Dark Phoenix, película que llegará en noviembre de este año.

ASÍ LUCE A SUS 45 AÑOS


ES MUY BELLA


TIENE UNA HERMOSA FAMILIA


SU FIGURA ES INCREÍBLE

View this post on Instagram

Alright 2018, let’s do this

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on


Loading...