Home / Sin categoría / ¿Recuerdas a la primera Mystique de X-Men? Luce DEMASIADO increíble tras 18 años de la película [FOTOS]

¿Recuerdas a la primera Mystique de X-Men? Luce DEMASIADO increíble tras 18 años de la película [FOTOS]

Mystique fue uno de los personajes más despiadados de X-Men, y antes de Jennifer Lawrence, era otra la actriz que interpretaba al sensual personaje y su nombre es Rebecca Romijn.

La primera trilogía de X-Men logró conquistar a millones de fans amantes de los cómics y las historias de superhéroes, convirtiéndose en un rotundo éxito en el mundo con personajes muy bien logrados, como es el caso de Mystique, una despiadada villana que estaba junto a Magneto.

La mutante tenía la habilidad de poder cambiar a la forma que ella deseaba, además tenía habilidades increíbles de lucha que la convertían en una máquina mortal; sin embargo, muy pocos recuerdan que antes de Jennifer Lawrence, fue otra actriz quien le dio relevancia al personaje, y se trata de Rebecca Romijn.

Flashback. Pre paint #Mystique prosthetics #Xmen

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on

La actriz logró llamar la atención en el 2000 con el estreno de la primera cinta de X-Men que le daría fama a los mutantes en la pantalla grande, pero en su caso debía de someterse a horas de maquillaje antes de grabar, debido a que su personaje tenía una rara apariencia, como si se tratase de un camaleón azul, por lo que la producción era muy fuerte.

An actor prepares… #Xmen #Mystique #Mutant #Transformation #Flashback

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on

Hace unos meses fue Rebecca quien compartió imágenes de cómo era el proceso para convertirse en Mystique y el tedioso maquillaje que debía soportar, pero siempre agradecerá que logró alcanzar la fama gracias a ello, pese a que en la actualidad es Jennifer Lawrence quien agarró la batuta del personaje.

La joven actriz ha repetido el papel en 3 cintas, hasta el momento, pero ya se viene su cuarta participación en X-Men: Dark Phoenix, película que llegará en noviembre de este año.

ASÍ LUCE A SUS 45 AÑOS


ES MUY BELLA


TIENE UNA HERMOSA FAMILIA


SU FIGURA ES INCREÍBLE

Alright 2018, let’s do this

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …