La cantante norteamericana volvió a encender sus redes luego de publicar una sugerente imagen.

Mejor que nunca. Una de las artistas de moda del 2017, ‘Becky G’ ha vuelto a estar en boca de todos gracias a una sugerente foto. La imagen que se puede ver en la cuenta de instagram de la cantante tiene miles de reacciones y algunos piropos por parte de sus seguidores que quedaron encantados.

En la imagen se puede ver a ‘Becky G’ arriba de un escenario y con micrófono en la mano hace una pose que muestra su derrier para el deleite de todos sus fanáticos. La compositora de ‘Mayores’ demostró que no solo puede llamar la atención con sus pegajosas canciones, sino que posee grandes atributos como otras grandes artistas.

“Brillaste como siempre, ídolo”, “Me matan tus fotos”, “Hermosísima, me encantas”, “Eres la más hermosa”, “Linda hermosa”, “Guapísima y jovial, bendiciones”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Calibash 2018.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G sigue presentándose en diferentes escenarios latinos y de Estados Unidos. El año pasado fue considerada una de las artistas revelación, así que para el 2018 tiene la meta más alta, por lo que sus fans estarán al tanto de las nuevas producciones musicales que saque.


Loading...