El bebé tenía apenas 2 horas de nacida y los padres no tuvieron piedad con ella. Una reacción rápida de los vecinos evitó que ocurra una tragedia.

Gran conmoción ha generado la decisión de unos desalmados padres que no tuvieron reparos en arrojar a su hijo recién nacido a la basura. Una cámara de seguridad registró al padre cargar al bebé y tirarlo a un contenedor como si fuera cualquier cosa. Gracias a la rápida acción de los vecinos, el niño fue rescatado a tiempo.

El hecho ocurrió en la localidad de china de Xuanwei, provincia de Yunnan, China. El bebé tenía apenas dos horas de nacida. La policía local arrestó al padre y dijo que la decisión de deshacerse de su hijo fue un acuerdo con la madre, pues dijeron que el bebé se puso morado y creían que había llegado con varios problemas de salud.

https://youtu.be/oSK9dfe3KUs

La mujer dio a luz a los 8 meses y durante todo el tiempo de su gestación nunca fue a controlarse al médico. La pequeña fue rescatada por una vecina, quien la llevó a un hospital y ahora se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato.

El vídeo publicado en Youtube tiene más de medio millón de reproducciones en pocos días y miles de usuarios piden la máxima sanción de los padres. Así mismo, esperan que el estado chino le dé el mejor cuidado al bebé.


Loading...