Los charlatanes y estafadores siempre estarán dispuestos a hacer lo que les sea posible para llevar a cabo sus objetivos. Si eso significa desplegar un elaborado plan histrionico ten por seguro que lo harán.

El siguiente caso es una prueba más que suficiente para probar el punto anterior. Un hombre completamente sano de sus extremidades se hace pasar por una persona discapacitada en situación de calle y así engañar a los transeúntes que incautamente creen en el viejo cuento.

Este autoproclamado mendigo discapacitado repentinamente comienza a caminar normalmente frente a los oficiales de policía después de que se ofrecieron a ayudarlo.

El comportamiento del hombre fue captado por la cámara en la calle de Luzhou, provincia de Sichuan.

El video, en Pear , también contiene imágenes antiguas que muestran al hombre estirando sus piernas sanas mientras trataba de ponerse los pantalones.

Según la plataforma Pear, los residentes de Luzhou notificaron a la policía del hombre.

Según los informes, los residentes llamaron a los efectivos policiales y le preguntaron si podían ofrecer ayuda al hombre que afirmaba estar paralizado.

El hombre estaba pidiendo dinero mientras mentía boca abajo sobre una tabla de madera con ruedas.

Después de que llegaron los agentes, sospecharon que el hombre no estaba realmente discapacitado. Por lo tanto, lo llevaron de vuelta a la estación de policía.

Sorprendentemente, el hombre de repente comenzó a desatar las cuerdas alrededor de su cintura y en sus piernas. Luego, sacó las piernas de debajo de capas de ropa.

El hombre se levantó e intentó alejarse de la policía.

El informe dice que los oficiales emitieron una advertencia verbal al hombre antes de liberarlo.

https://youtu.be/oQYJBhQX7zw


Loading...