Ninel Conde es fanática de compartir sensuales fotografías en sus redes sociales, imágenes que regularmente enloquecen a sus seguidores pero hace poco esa regla se rompió por culpa de una polémica foto en la que luce ‘extraña’.

Esa ocasión, Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que luce un increíble escote, aunque la mayoría de sus fans resaltaron la belleza de su cuerpazo, otros la criticaron cuando notaron un pequeño detalle.

Resulta que el aspecto de sus senos lucía extraño, pues uno de sus pechos se veía más grande que el otro, por lo que especularon que se trataba de una pésima edición de retoque digital.


Sin embargo, esta vez Ninel Conde encendió las redes sociales gracias a una sexy fotografía en la que se le ve sentada a la orilla de una alberca, luciendo un diminuto bikini con el que enseñó de más.

Con una mirada sensual y bastante seductora, Ninel Conde dejó a todos con la boca abierta simulando que estaba a punto de bajar su bikini de encaje en el que demostró que tiene un cuerpo digno de envidiar.

A sus 47 años, El Bombón Asesino desató con su sexy fotografía los halagos y suspiros de sus fans.

Algunos de los comentarios que le hicieron fueron: “Te ves divina mi bombón, sensual y guapísima”, “Wow que hermosura de mujer”, “Eres la causa del cambio climático, porque subes la temperatura por donde pasas!!!”.

A continuación te dejamos con la espectacular imagen de Ninel Conde:

View this post on Instagram

#Tb

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

cuerpo fenomenal

universal


Loading...