Daniella Hirst y Craig Smith protagonizaron un ‘candente’ momento en una pizzeria que fue replicado en redes sociales. Hoy se dio a conocer el severo castigo que recibieron.

Febrero del año pasado se llegó a divulgar unas imágenes de una frenética pareja que dio rienda suelta a sus bajos instintos en un local de la conocida cadena Domino’s Pizza. Tras pedir una pizza, esta pareja de Bridlington al (noroeste de Inglaterra), tuvo relaciones sexuales mientras esperaban su pedido recién salido del horno. Días después fueron arrestados y hoy se sabe cuál fue su severo castigo.

Daniella Hirst, de 28 años, trabaja en una discoteca, mientras que Craig Smith, de 31 años, se desempeña como conductor. Durante la audiencia, que se llevó a cabo a finales de Octubre de 2017, la pareja confesó que el desenfrenado momento lo vivieron mientras ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

Craig relató que su desenfrenado comportamiento se debió a los recuerdos que le produjo situaciones similares con su pareja.

“Después de ordenar la pizza hablamos de todos los lugares donde tuvimos relaciones sexuales. Nuestros cinco principales incluyen un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. Queríamos ver si podíamos superarlo. Nos hicimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra. Domino’s es definitivamente nuestro número uno, va a ser difícil superarlo”, comentó ante el juez.

En el registro se puede apreciar como Craig cargar y zarandear a su pareja, mientras esta disfrutaba del momento. “Mantener relaciones sexuales en lugares públicos porque le gusta la emoción de poder ser sorprendida; sin embargo, nunca pensé que nos grabaron y que el vídeo acabaría en Insternet”, comentó Daniella ante el juez.

SENTENCIA

Por el bochornoso momento, ambos se declararon culpables de ultrajar el orden público y el juez de turno los sentenció a seis meses de cárcel. Asimismo, en plena sala, el video se mostró como prueba ante los asistentes, por lo que generó la vergüenza de la dama que sólo atinó a taparse el rostro. ¡Horrendo! Fue lo último que dijo.


Loading...