El periodista argentino Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo al darse reiterados besos con Angelina Jolie. Años después, la escena se repitió.

No caben dudas de que Angelina Jolie es una de las mujeres más sexys del planeta. La estadounidense siempre roba suspiros a las galas en las que se presenta. Su presencia genera sensación entre los espectadores y entre la prensa. Pero existen ocasiones en que estas personas quieren mostrar sus sentimientos. Por supuesto, solo pocos logran su cometido. El periodista argentino Andy Kusnetzoff fue uno de ellos y se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo.

Durante una ceremonia, el periodista se encontraba entrevistando a Angelina Jolie, pero él también era el fan número uno de la actriz. “Conozco todos tus tatuajes”, le dijo. “Estoy acá solo para verte”, agregó. Y entonces se produjo el primer beso.

“Sé que coleccionas cuchillos”, recalcó el periodista y luego se colocó uno sobre la cabeza. Años después también se encontraron y volvieron a besarse.

Mira el video:

Angelina Jolie y periodista

El periodista Argentino, Andy Kusnetzoff nos da una clase maestra de como enamorar a Angelina Jolie. INCREÍBLE!

Posted by Lumiere on Tuesday, January 23, 2018


Loading...