Mujer china fue salvajemente golpeada por un grupo de lugareños que la acusaron de haber asesinado a un perro con sus propias manos. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Duro castigo. Un video difundido en las redes sociales acaparó la atención de millones cibernautas debido a la crudeza que exponen sus imágenes. Se trata de un apto de violencia ejercido en contra de una mujer que aparentemente habría matado a un perro a punta de dardos venenosos. Los vecinos la encontraron ‘infraganti’ y el castigo que le propinaron sorprendió al mundo.

Según medios locales, la mujer se disponía a vender la carne de perro en el ‘mercado negro’. Razón por la cual, los vecinos habrían tomado la justicia por sus propias manos contra la infortunada mujer. En las fuertes imágenes se aprecia a la lugareña obligada a cargar entre sus hombros el perro muerto. Asimismo, es fuertemente reprimida a punta de latigazos que caen en su rostro y cuerpo.

MIRA EL VIDEO

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el execrable apto, pero en la página Youku donde fue difundido, se generó unas series de cuestionamientos entre los cibernautas y motivo nunca falta.

“Vivimos en una sociedad moderna donde no se debe golpear a una persona por el asesinato de un perro. Es una violación de la ley, debían haberla entregado a la Policía”, comentó un usuario en Internet.

En otro comentario se puede leer a un usuario cuestionar el polémico castigo. “Esta paliza no es nada mejor que el asesinato del perro”, escribió otro usuario en Youku.


Loading...