Descontrol. En las últimas horas, un video de Facebook ha llamado significativamente la atención, en el registro se aprecia a un enfurecido y desenfrenado hombre dando alaridos en plena vía pública. ¿La razón? Encontró ‘infraganti’ a su esposa con otro hombre, la reacción que tuvo este fue muy cuestionada en redes sociales. Mira el incómodo momento.

Todo ocurrió aproximadamente al medio día del último martes, en las imágenes se aprecia al enfurecido hombre dar certeros puñetazos al supuesto amante, mientras le increpa ‘¿Por qué te metes con mi mujer?’, según la cuenta de Facebook denominada Chimbote En La Web, dan cuenta que la escena de violencia se registró en plena calle con muchas personas de testigos.

MIRA EL VIDEO:

#DenunciaEnLaWebIndividuo encuentra a su pareja con otro hombre y los enfrenta en plena Avenda Pardo. Arrastró a la mujer por los suelos hasta romperle su ropa. (Video: Anghelo Avila)

Posted by Chimbote En La Web on Tuesday, January 30, 2018

En un momento dado, el indignado hombre deja de golpear a su rival de amores para dirigir su rabia a su mujer, que inmediatamente le arranca la ropa y cae al suelo producto del forcejeo, mientras que el amante acude a auxiliarla. El esposo deja la vergonzosa escena sin antes mandar un mensaje de despecho. “Te regalo a mi mujer”, finaliza el video de Facebook.

Hasta el momento, el video de Facebook cuenta con más de 320 mil reproducciones, más de 3000 compartidos y las reacciones no se hicieron esperar, algunos cibernautas en contra y otros a favor del acto cometido.


Loading...