En Facebook, una vendedora de comida china ha llamado la atención de millones de cibernautas, quienes no dudaron en resaltar su peculiar manera vender. Todos están enamorados.

Salir adelante en este mundo competitivo siempre resulta ser todo un reto para millones de jóvenes que tienen que ingeniárselas para crear un negocio que les resulte beneficioso para llevar una acomodada vida. Por tal motivo, una joven asiática supo sacarle provecho a su belleza y su ‘peculiar’ manera de ofrecer su producto en las calles llamó la atención de miles de cibernautas en Facebook.

Su exuberante figura y su tierno rostro fueron clave para sacar adelante su negocio de comida que ofrecía en la calle. Como se puede observar en las fotografías de Facebook, su ‘peculiar’ vestimenta y su carisma se convirtieron en la estrategia que jugaron a favor del restaurante.

En las instantáneas de Facebook se observa a la guapa joven vestida con una diminuta prenda, mientras va preparando los platillos que le van solicitando sus clientes, quienes esperan con cierto grado de satisfacción y excesiva paciencia.

Por otro lado, pese a que la mayoría de sus clientes son del sexo masculino, no falta una que otra señora que acude a probar la sazón de la guapa asiática.

Desde la propalación de las fotografías en Facebook, miles son los cibernautas que halagan la belleza y carisma con que la joven ofrece sus platillos. En cuento a cifras, la publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de compartidos. ¿Será una buena estrategia?

 


Loading...