Entraron a su casa y la mataron sin compasión. El crimen conmocionó a los pobladores de Queros, anexo de Parcoy en Perú-

Una mujer de 67 años murió al ser degollada en su vivienda situada en Queros, anexo perteneciente al distrito de Parcoy, en Pataz en Perú. El presunto autor del crimen es su vecino, un tipo que, según fuentes locales, la acusaba de practicar la brujería.

Su nombre era Juvencia Caballero Luna y fue cruelmente atacada por un hombre que irrumpió de pronto en la rústica construcción, armado con un cuchillo.

Se supo que su hijo trató de auxiliarla, pero el atacante también lo habría doblegado con el arma blanca.

Tras perpetrar el crimen, el homicida, cuya identidad aún no ha sido revelada, se retiró del lugar sin que nadie lo viera.

Pocos después, otros pobladores notaron los rastros de sangre en la puerta y el piso, por lo que entraron para ver si la mujer se encontraba bien. Pero ya estaba sin vida, de modo que llamaron a las autoridades.

Según informó el oficial de Parcoy, Fernando Gamarra Saldaña, más tarde llegó el policía Luis de la Cruz Alfaro, quien constató lo sucedido.

Tras las respectivas diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue, para que se le practique la necropsia de reglamento.

La policía ha iniciado la búsqueda del presunto asesino, pero hasta el momento no ha dado con su ubicación.

No es la primera vez que los pobladores de la zona, tratan de hacer justicia con sus propias manos, muchas veces sin tener las evidencias que, en cierta forma, justifiquen su accionar.


Loading...