La muchacha había sido dada en adopción cuando era bebe. A los 18 años buscó a sus padres. La relación incestuosa fue descubierta por la ex esposa mientras leía sobre el embarazo de la joven en el diario de una de sus hijas

Un padre y su hija podrían ser condenados a prisión en Carolina del Norte, Estados Unidos, al descubrirse que tienen un hijo y que estaban planeando casarse. La historia de esta relación ha sido muy criticada a través de Facebook y escandalizó a la opinión pública.

Según la policía Knightdale y los medios locales, Steven Walter Pladl y su esposa dieron en adopción a una recién nacida en 1998. Cuando la hija cumplió 18 años, buscó a sus padres biológicos y los contactó a través de Facebook.

Fue entonces que Katie Rose Pladl decidió irse a vivir con sus padres biológicos y sus dos hermanas en agosto del 2016.

En noviembre de ese mismo año, Steve Walter Pladl y su esposa decidieron separarse. La mujer hizo sus maletas y abandonó el hogar definitivamente. Por otro lado, Steve y su hija mayor iniciaron una relación incestuosa, que dio como resultado el nacimiento de un niño en septiembre del 2017.

Según la denuncia hecha contra la pareja, Steve Walter Pladl les señaló a sus otras hijas que se dirijan a su hermana como su madrastra.

La relación entre padre e hija fue descubierta por la ex esposa mientras leía sobre el embarazo de la joven y la responsabilidad de Steve Walter Pladl en el diario de una de sus hijas.

El hombre, ante los cuestionamientos de su ex esposa, confesó que era el padre del hijo que tuvo Katie y reveló que estaban planeando casarse.

La policía de Knightdale arrestó a la incestuosa pareja el 27 de enero y enfrentan cargos de prisión por 10 años. El hijo de estos fue puesto bajo la responsabilidad de los servicios sociales del estado de Carolina del Norte. Katie y Steve serán extraditados a Virginia para ser juzgados. Enfrentan cargos que se castigan con hasta 10 años de cárcel.


Loading...