Este domingo Nayib una vez demostró que todos los políticos de siempre tiemblan al saber que llegará a “su territorio”, en un inicio hace semanas, la Universidad de El Salvador demostró creer y confiar al 100% en Nayib, abarrotando hasta más no poder la UES, otrora bastión del partido rojo, en aquella ocasión el FMLN activó su equipo para frenar ese evento, fallaron.

Y así ha seguido pasando, Morazán fue téstigo del tsunami del “team Nayib”, donde miles y miles se reunieron, fue una fiesta de esperanza.

Este día domingo, el FMLN y Miguel Pereira una vez más quisieron detener a Nayib, su evento en San Miguel estuvo plagado de intentos fallidos para frenarlo, a pesar de todo, aún cambiando de lugar el evento debido a que el FMLN realizó dos eventos, dos días seguidos en el lugar donde Nayib haría el suyo, las Nuevas Ideas volvieron a triunfar.

Se realizó el cambio del lugar, y el país no dudo en movilizarse hacia el nuevo lugar del evento, ni juntando los dos eventos del FMLN alcanzaban la tercera parte del número de personas que llegaron al evento de Nayib.

El FMLN movió toda su estructura, decenas de buses con tal de llenar sus eventos, pero en comparación al tsunami de los que quieren las Nuevas Ideas, eran pocos.

Un video que circula en redes sociales muestran miles de personas a los 360 grados de la tarima donde Bukele dio sus palabras.

Posted by El Puesto Media on Sunday, February 4, 2018

 


Loading...